Masaje en Espanol

MASAJE EN ESPAGNOL

 

MASAJE

Porque escogí el nombre en español siendo franco-española y viviendo en Francia? Porque esa Es mi historia, son mis origines, mi doble cultura, mi lado internacional y ecléctico!

Es el resultado de todo un Camino de vida!

El resultado de una evolución, del recorrido de mi Vida, de un Camino!

MASAJE se dice y escribe Massage, en francés.

Un Camino de Vida que me ha llevado poco a poco a dedicarme por completo a las terapias energéticas, terapéuticas, y a los masajes.

Es una de las vías que he escogido hoy para expresar quien Soy, y Dar mi Mano a quien esté listo a dármela.

« Hold my Hand….. »

Las terapias y los masajes son, para mí, un arte creativo, una evolución constante, un movimiento constante como la vida misma.

Es el Arte del Escuchar el momento Presente, el Aquí y Ahora, el Sentir, el Tocar y el Movimiento.

Es el enfoque del Ser en su Conjunto.

Mi propuesta es un acompañamiento Holístico totalmente personalizado, hecho a medida, y adaptado a sus necesidades en cada sesión.

El propósito esta en equilibrar les 3 grandes ejes: Cuerpo, Alma y Espíritu.

 

 A PROPOSITO DE Mélanie

Un recorrido de vida muy enriquecedor….

De naturalidad curiosa y Sensible, desde la infancia tengo un gran interés por el Ser Humano, su funcionamiento y su desarrollo.

Desde muy joven mis lecturas se centran en torno a todos estos temas, participo a varios cursos sobre la psicología infantil y adulta, la salud holística, el Arte de Vivir y el Vipassana, así como también a formaciones profesionales de masajes y Reiki Usui en Francia, España e India.

Mi recorrido personal es tan rico en experiencias como mi polivalencia en el mundo profesional.

Mis distintos trabajos en el sector de la moda, pasando por el baile y mis viajes al internacional, me han permitido llegar a esta conversión profesional como Practicante de Terapias Manuales y Energéticas con un enfoque, un entendimiento más global y una fuerte sensibilidad del cuerpo y su funcionamiento.

“El masaje para mí es como un baile, una profunda meditación, a través de los cuales estoy  a la escucha del cuerpo y su lenguaje. “

En 1995 es el comienzo de este camino hacia los tratamientos energéticos y terapéuticos, en paralelo a mis estudios académicos así como mis carreras profesionales en el mundo de la moda, de la industria y del arte.

Sigo cursos sobre el desarrollo personal y la salud holística en Paris con el profesor Remy Filliozat, entre otros.

En el 2002 me certifico en Reflexología en columna vertebral en la escuela Naima de Barcelona. En 2003 inicio mis estudios en el Reiki Usui, y en el 2011 me certifico en masaje Yoga-Ayurvedico en la India. Ese mismo año animo esa misma formación con mi profesora.

En fin, en el 2012 integro el curso completo de Masajista, finalizando con mi certificación en 2013 agregada por la FFMBE (federación francesa de masajes de bienestar).

 

TERAPIAS Y TECNICAS

Siempre quedo a su escucha y a la de su cuerpo, por lo tanto siempre adaptare la intensidad y las maniobras!

EN FUNCION DE SU ESTADO FISICO Y EMOCIONAL, AJUSTO Y PERSONALIZO POR COMPLETO SU SESION CON EL FIN DE RESPONDER ADECUADAMENTE A SU NECESIDAD DEL MOMENTO. SI LO DESEA, TAMBIEN LE PROPONGO UN ACOMPAÑAMIENTO A TRAVES DE MIS TRATAMIENTOS.

 

TRATAMIENTOS ENERGETICOS Y TERAPEUTICOS

Reiki, Kinesiología y Medicina Tradicional China

 

MASAJES ESPECIFICOS

Masaje a medida, Movilizaciones y estiramientos, Kobido,

Yoga-Ayurvedico, Remodelante-Tonificante

 

REFLEXOLOGIAS

Nuad Thao (reflexología tailandesa), Sur-Africana

 

MASAJES TRADICIONALES

Californiano, Sueco Deep-tissue, Abhyanga (Ayurvedico),

Nuad Bo’Rarn (tradicional tailandés)

PARA MÁS INFORMACION O DETALLES NO DUDE EN CONTACTAR CONMIGO :

contact@melanieprietorodriguez.com